sábado, 20 de septiembre de 2008

Espejito, Espejito

Extraños labios se apresuran unos a otros por unos minutos de coliflor posados sobre su boca, en ella, el sabor de su desamor parece ser el narcótico predilecto de estos perdidos sujetos, quienes lo absorben gozosos de poderse hacerse de ellos. Con ese veneno de malquerencia uno por uno los infecta .
En sus pupilas eclipsadas, el sol suplica que el velo de la luna no lo desnude, ya no desea ser admirado, apetecido o soñado. La gris luna, heraldo de la inquina, seduce a través de la repugnancia, que a cada uno, les brinda con la más letal sonrisa.
Esta tropa suicida con pretensiones de supermanes salvavidas, intenta caricias renacentistas, pero esa piel, tras los destellos de su blanca pureza, esta enferma y esas “heroicas” manos, se engangrenan. Son un plato que alimenta, con voracidad, su inapetencia. Y sin embargo no cesan, siguen admirando a la princesa.
De niños deberían advertíos que los príncipes y princesa y los villanos y villanas de los cuentos, en la realidad, siempre, son la misma persona. Aquella que encierra en si el orgasmo más sublime y jubiloso, y la masturbación más solitaria y banal.
Bien lo sabrá Blanca nieves, que sin príncipe y de rodillas suplica no ser más el sicario servidor del dolor. Con el temor en su alma, de no saber si volverá a ser capaz de amar, confía en que el espejo le dirá la verdad… Parada frente a este, expone su cuerpo desnudo: su piel podridamente enferma de tantas caricias equivocadas, sus pechos desgarrados por besos que confundían necesidad con amor, sus cabellos pajosos y despeinados, hastiados de ser la cortina lúgubre de su apatía…Su mirada… su pesada mirada escondía a tornasol lagrimas que se derramaban con el disfraz del sudor, sobre sabanas de lujurias auspiciantes…
Blanca nieves necesita una verdad, sabe que solo el espejo se la podrá susurrar, expectante lo mira, su boca medrosa intenta emitir las palabras, acompañada de una respiración apresurada.Blanca nieves teme y fabula, anhela que por una vez el espejo este de su lado y la libere de la condena de estar oculta en la imagen que le muestra. Implora, con el palpitar cansado y abatido de su corazón, dejar de despertar ese falaz amor. Desea con la fuerza que aún le queda que el espejo ya no mienta y muestre la verdad, que deje de contemplarla con hipocresía, y vea la miseria que en ella se hacina.

Blanca nieves decidida a emitir con su voz las palabras, piensa... espejo maldito que aun alienas mi alarido, libérame de la condena a la que esa traición me ha sometido...

Y pregunta:

Espejito, espejito… dime… ¿quién es la más bonita???
-Tu Blanca nieves, tú eres la mas bonita…

6 comentarios:

Melibea dijo...

La soledad... Me recuerda al cuento de Tácito, en el que hiciste un comentario hoy. Estoy de acuerdo contigo en que los Betos nos salvan del mayor mal del ser humano: el olvido. Creo que amamos y nos aman para evitar la falta de recuerdo. Pero en el camino hacia el amor o los amores siempre hay paradas en la ruta que no son cómo esperábamos.

Ahora, en estos instantes, me siento algo Maribel acompañaba por un bastante Beto, ya cerca de un París.

Me ha gustado el relato. Ya tenía ganas de tu nuevo post.

Un saludo

PD: arriba Charly, jeje.

sujetotacito dijo...

Muy muy bueno, valió la pena la espera, tanto q hasta use tilde.
posta, espero nuevos relatos
saludos
pd: me sumo al grito de melibea arriba charly

Melibea dijo...

Casiopea, gracias por pasarte por mi blog. Espero verte más veces, porque serás bienvenida.

Besos y feliz primavera.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

no te conocia este perfil mas poetico, me gusta!

besote

Pancho Ramirez dijo...

Mujer hambrienta de ternura, sexo y comprensión, espérame dulce historiadora digna hija de Herodoto, ya estoy llegando a vivificar tus íntimas humedades en una experiencia multiorgásmica que nunca olvidarás. Podrás decir al mundo: copulé con el Dios, osease modestamente, YO, Monotributo, el que le enseñó a pensar el pasado a Eric Howsbawn y Tulio Halperín Donghi.

Casiopea dijo...

Melibea: gracias por tu interpretación, me encanto!!!

Sujetotacito: Que halago que uses tilde!!!

Morkelik: soy tantas personas y todavía no me decido por ninguna, de ves en cuanto las dejo ser a cada una para que no se me amotinen, jaja

Monotributo: bueno....lo que me faltaba!!!
1. El texto no habla de mi.IMBECIL!!!
2. Dudo mucho que me puedas dar cualquier tipo de experiencia gratificante, porque no creo que en la cama entre nadie más que vos y tu ego.
3. Nada más sabio que los dicho populares,me dijo un amigo, "dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces..."