lunes, 23 de marzo de 2009

Barbie placebo


Sonrisas, postura, mirada; postales de revista
Maquillaje, cremas, ropas; Cobertor fetichista

Seducir es un arte, y como todo artista el seductor deja en cada obra un poco de su vida. Jugando a ser Dios crean a su gusto el amor, multiforme se le ofrece para ser moldeado de acuerdo a la ilusión de cada amado, tomando a cada uno de las manos los leva hasta su olimpo soñado.
Ejecutando a la perfección su profesión, a los vuelos de bautismo se dedico conoció los cielos que alguna vez solo de abajo anhelo. Alternando copilotos que en cada ocasión le brindaban la compañía de su maravillada mirada…la que no hubieran podido evitar aunque lo intentaran. Nada es igual al primer vuelo de amor, aquel que te enseña a abrir las alas, a planear en el éxtasis de un vuelo sin tiempo. Aquel académico primer y único vuelo que te deja listo para ir en busca del amor eterno

Sonrisas, postura, mirada: postales de revista
Maquillaje, cremas, ropas: Cobertor fetichista

Combinación perfecta de todo piloto de instrucción…voló, voló…tan alto voló que desde arriba vio al amor pasar, pero nunca la logro alcanzar. Amantes profesionales que amando, volvieron en amos a sus amados. Convirtiéndose en esclavas de ese vuelo eterno, que las condenó a llevar, y a nunca ser simplemente llevadas…

1 comentario:

[tierrayLibertad] dijo...

belleza.
ufff.. se puede hablar mucho de eso. Es de esas palabras que no tienen explicación, que es relativo dirían los sofistas.
Pero engloba muchas cosas, aunque muchas veces se simplifique en una moda a seguir y consumir hasta que deje de ser moda.
Belleza, para mí, tiene que ver con algo que está más relacionado con un sentimiento. Es "algo" que genera otro "algo" adentro nuestro y que nos moviliza.
Pero a veces las palabras se confunden, y como dice Galeano entre otros ejemplos, algo DIVERTIDO es sinonimo de comer salchichas, INTELIGENTE es unca caracteristica de un jabón para la ropa, y AMOR es lo que siente un hombre por su auto.
Pero al fin y al cabo, todo es relativo.