lunes, 23 de marzo de 2009

Barbie placebo


Sonrisas, postura, mirada; postales de revista
Maquillaje, cremas, ropas; Cobertor fetichista

Seducir es un arte, y como todo artista el seductor deja en cada obra un poco de su vida. Jugando a ser Dios crean a su gusto el amor, multiforme se le ofrece para ser moldeado de acuerdo a la ilusión de cada amado, tomando a cada uno de las manos los leva hasta su olimpo soñado.
Ejecutando a la perfección su profesión, a los vuelos de bautismo se dedico conoció los cielos que alguna vez solo de abajo anhelo. Alternando copilotos que en cada ocasión le brindaban la compañía de su maravillada mirada…la que no hubieran podido evitar aunque lo intentaran. Nada es igual al primer vuelo de amor, aquel que te enseña a abrir las alas, a planear en el éxtasis de un vuelo sin tiempo. Aquel académico primer y único vuelo que te deja listo para ir en busca del amor eterno

Sonrisas, postura, mirada: postales de revista
Maquillaje, cremas, ropas: Cobertor fetichista

Combinación perfecta de todo piloto de instrucción…voló, voló…tan alto voló que desde arriba vio al amor pasar, pero nunca la logro alcanzar. Amantes profesionales que amando, volvieron en amos a sus amados. Convirtiéndose en esclavas de ese vuelo eterno, que las condenó a llevar, y a nunca ser simplemente llevadas…

miércoles, 18 de marzo de 2009

A mis amigos...










































Los años pasan, los recuerdos se amontonan, tan juntos en un espacio tan pequeño que se empiezan a fusionar, a indefinir, algunos se pierden por completo, otros rescatamos, y muchos que creíamos perdidos y vuelven a nosotros cuando menos lo esperamos, como aquel recuerdo de las caricias de una abuela, que un día sin previo aviso en el perfume de un desconocido vuelve a nosotros. O ese amor que creíamos olvidado un día se cruza en nuestra vida y nos eriza la piel. O como aquel dolor que creíamos enterrado, revive, como en una película de Romero, a mortificarnos alguna madrugada.
Los años pasan, cambian las circunstancias, los escenarios, los elencos, las personas que nos rodean, nosotros cambiamos, atravesamos escenas de todo tipo… y si uno tiene mucha mucha suerte, esas escenas, futuros recuerdos, son en compañía de personas que ayudan, comparten y escuchan cuando uno lo necesita.
Los amigos, los famosos amigos, a veces siento que esa palabra ha sido usada tanto sin sentido que perdió el significado, porque los reales amigos no son fáciles de encontrar…aquellos que te ponen el hombro y te escuchan mientras lloras por que no podes con la vida, por aquel amor no correspondido, por simple circunstancia hormonal….aquellos que te cuidan cuando te enfermas, o cuando en plenas vacaciones te pincha un insecto y te da una reacción alérgica…aquellos que te escuchan hablar de esa persona tantas veces como estrellas hay en la noche y nunca se quejan…aquellos con los que rompes las reglas de lo debido, y te animas a experimentar…aquellos con los que en el mas delirante debate planeas la revolución, y en la mas seria practica la militas…aquellos con los que compartís códigos y complicidades que nadie mas entendería…aquellos amigos con los que reís hasta que te duele la panza, con los que el tiempo de vacaciones juntos nunca alcanza, y los viajes de vuelta de la facultad siempre son cortos…aquellos amigos son los que nos conocen mejor que nadie, que saben cuales son nuestras kriptonitas, cuales nuestras valentías, nuestros limites, nuestras locuras, nuestro sueños y nuestros irremediables defectos ….aquellos que te ven crecer, cambiar, madurar, aquellos con los que creces cambias y maduras… aquellos que saben todos tus secretos, que han conocido cada levante, novio o amante que has tenido, y que siempre saben, con buen tino, de quien te vas a enamorar y de quien no… aquellos que se animan a decirte cuando estas equivocado y que son capaces de devolverte al camino…aquellos Nostradamus en nuestras vidas que sin saber bien cómo, siempre pueden adivinar que nos pasa…aquellos con los que no tenemos vergüenza…aquellos únicos con los que se puede practicar el lenguaje secreto de las miradas, y sin decir una palabra tener las conversaciones mas impresionantes.
Para ellos que siempre tiene la palabra justa, en el momento justo, el abrazo ansiado, o el silencio necesario… para todos mis amigos del alma es esta entrada…pero en especial para dos que cumplen años esta semana:

Sil…




mi compañera de excesos… de locuras y noches…mi sobrinita postiza, mi nena, mi cupido…copropietarias de recuerdos que no nos van a separar

Pablo...


mi compañero de vida…de interminables charlas, de delirios, poesía e ideologías….mi maestro…mi psicólogo y mi hermano mayor adoptivo…

Para ustedes dos, tan distintos pero tan importantes en mi vida

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!

Los quiero muchisimo!!!!!!!!!!!!

lunes, 2 de marzo de 2009

Algo...


El glamour virginal de su prostituida piel deslumbró sus ojos color miel, pequeño cajón de ternura que pudo volver bella la basura, ansiado por tantas mujeres se ofreció a quien mas temor le tiene.
Miradas extrañas y risas inapropiadas asediaban a estos dos fundamentalistas del sexo de ocasión. En ese cuarto de espejos, purgatorio de payasos con pasta de campeón, su desnudes le daba a la penumbra resplandor, y lo encandilo. Perfecto placebo profesional capaza de saciar la sed de desamor, ella sus servicios le brindo…
Acosados por intrigas y misterios de identidades escondidas, sus manos lentamente se descubrían, entre fetiches y pasiones desmedidas, su dura corteza se desgajo, tan suave la desarmo que ella apenas si se percato.
Entonces la beso.
De las múltiples penetraciones que le ofreció, la de su alma no era un opción, pero él no pregunto, y entro…
Los espejos temblaban de desconcierto, las risas no eran parte del juego. Siempre testigos inoportunos de ausentes secretos, siempre alimentando la lujuria de simples cuerpos, esta vez no supieron como reflejar sus sentimientos. Negligentes no lograron ser los protagonistas y en una inmolación suicida se desintegraron a su alrededor. Pero a estas soledades encontradas ni siquiera las inmuto.
Entre risas y caricias, los trazos que los hacían dos, abdicaron y ya no exisistio “tu y yo”… en ese confuso ímpetu de sudores desorientados, perdidos en cuerpos extraños y de dulzores agridulces tan exquisitos como suciamente adictivos, sus miradas conformaron un lazo tan inquebrantable como inquisitivo.
Caótica la escena se volvió cuando el temor injurias en sus oídos suspiro. De cada arruga de las sabanas un fantasma brotaba, paridos por el dolor del desamor, intentaron atentar contra su espejismo de reinante imaginación…pero en el lugar donde estaban ni el pasado los alcanzaba, y lentamente ese oasis fue más real que el mismo desierto que ellos creían verdad.
Acurrucada en su dragón, esta mariposa nocturna, ansiante de pasión, y ansiada por todo adiós…, ahogada murió, asesinando de inanición a su dolor…
Pero tan solo una caricia él necesito, para ver a su mariposa renacer, como un sol en todo su esplendor... Naciente ser hecho de dulzura y amor, frente a sus ojos color miel por primera vez se desnudo y sin alas voló.